Sélectionner une page

Cuidado de Egypto esseniens

Toque energético a los aceites esenciales

timthumb.php

Las manos son la extensión del corazón, es a través de las manos que se transmite la luz del corazón.

El tacto de todo el cuerpo, canalizando energías de amor, permite reconectar su unidad. El tratamiento de Egypto Essenian es una técnica ancestral y sagrada que combina la radiación de la energía primordial, la fuerza de los aceites esenciales biológicos y el poder del tacto.

Este tratamiento multidimensional permite a todos liberar y reactivar nuestros códigos originales.

Es una experiencia sagrada que promueve el equilibrio físico, emocional, energético, mental y espiritual.

Este tratamiento permite:

– liberar tensiones, bloqueos o recuerdos pasados

– promover la reconexión y el regreso al Ser, al amor propio

– mejor equilibrar su femenino y masculino

– encontrar el camino hacia la paz interior

Proporciona una profunda relajación y un gran bienestar para el cuerpo, el corazón, el alma y la mente.

 

Testimonio y compartir:

Un encuentro divino,

Mi nombre es Gilles, y al igual que Isabelle, practico el cuidado de Egipto-Esseniano. Nos conocimos en Marielle Blanc Montés, la iniciadora de este regalo que nos fue transmitido.

Como todos los demás, todavía tengo ciertos "bloqueos" que me impiden moverme serenamente en la vida que he elegido viajar, e incluso si conozco el protocolo de cuidado, siempre es una alegría "bañarse" en la esfera regeneradora del amor que reina durante estos "talleres".

Ese día, la vida hizo que Isabelle y yo nos "reunimos" para compartir el cuidado a su vez. Con total confianza decidí ir a explorar uno de mis bloqueos, el de abrir "las puertas que me impiden seguir adelante", las relacionadas con el amor… y no me decepcionó.

No sé si las palabras que voy a usar para describir lo que he pasado serán lo suficientemente fuertes o correctas. Lo que es seguro es que Isabelle logró hacer que mi mente se soltara por completo. Todo mi ser estaba abrumado por una ola de dulzura y respeto, tanto que me quedé "consciente" sólo la mitad del cuidado. Todo lo demás sucedió en las manos cálidas y suaves, pásame la expresión.de una diosa.

Mi corazón se abrió para siempre y desde ese día encontré lo que se asemeja mucho a "Me amo a mí mismo", pero no sólo eso. Me he ganado algo de confianza en mí mismo, y donde no me atreviste a presentarme, ahora lo hago. Desde entonces ya no tengo miedo de amar y ser amado y ya no me siento solo. Esto es todo lo que Isabelle me ha permitido en un solo cuidado "conquistar". Doy gracias a la vida por este encuentro divino.   ambiente zen     [/etc/_pb_text] [/etc/_pb_column] [/etc/_pb_row] [/etc/_pb_section]

×

 

Bonjour,

Je suis là pour répondre à vos questions.

Rejoignez-moi sur le chat

× Comment puis-je vous aider ?